Social Icons

facebook twitter youtube

viernes, 19 de octubre de 2012

Como el Rinoceronte

Como el Rinoceronte

Creo que todos los días debemos levantarnos, no como vacas, sino como Rinocerontes. Solo imaginate que como vacas nos levantamos con unas ganas, que si se pudiera, seguiríamos durmiendo. 
Imaginate que como rinoceronte fueras el encargado de dirigir a la manada. Ya estuvo entonces que la manada será presa de otro depredador, puesto que tú necesitas de otros 5 minutitos para levantarte. Como vaca observaste que otra vaca se desveló y pues dijiste si las demás vacas también se desvelan porque yo no. Ahora sufres las consecuencias para levantarte temprano. Claro esta que si tuviste motivos para desvelarte, que buen rinoceronte, pero eso no justifica que te levantes tarde.

¡Ten un carácter de rinoceronte!

¿Cuantas veces tienes problemas en tu vida y sales huyendo, te gana el miedo o simplemente cambias de planes? Eso hacen las vacas. Tu no. Enfocate como el Rinoceronte. ¡Enfurecete! Pero, no me refiero a enojarse a lo tonto. Me refiero a que saques el carácter de rinoceronte, mires fijamente a tu objetivo y corras en dirección hacia tu objetivo, derribando cuanto obstáculo se te atraviese, veras que solo así, llegaras a tus metas.

Si eres rinoceronte, te ganaras el respeto de los demás.

¡Se como Rinoceronte!

0 comentarios:

Publicar un comentario