Social Icons

facebook twitter youtube

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Porque tolerar la vida?

¿Porque tolerar la vida?

Sin duda alguna, es mucha la gente que vive de esta manera. Se la pasan quejándose de todo. Te dicen que ya que les queda mas que soportar a su marido o mujer, trabajo, jefe, hijos, etc. Que no son felices. Y sin embargo, observa como no hacen nada para cambiar la situación.

No disfrutan a su marido o mujer: Me decía un amigo: “al principio me la quería comer a besos, ahora digo, como no me la tragué”. Imagínate, vas a vivir con el o ella durante muchos años y te la pasas quejándote. En vez de disfrutarse mutuamente, se la pasan viéndose sus defectos todo el tiempo.

No disfrutan su trabajo: Me encuentro una amiga en la calle y le pregunto: ¿A dónde vas? Y me dice: “a trabajar, ya que, no hay de otra”. Imagínatela con esa mentalidad. Casi me dice: “a sufrir, ya que”. Un promedio del 30 al 35% de su vida, echado a perder.
No disfrutan a sus hijos: Muchos dicen: “ay yo no se a quienes salieron”. ¿Cómo? Deberías saber. Si tú los educaste.

Cuando solo toleras la vida, tu vida se vuelve vacía, sin sentido. Se acaban las ilusiones, los sueños, las metas y prácticamente estas listo para morir. No eres feliz, pero no haces ningún cambio para que las cosas mejoren.

Haz los cambios necesarios para que tu vida sea mejor.

Si solo toleras a tu marido o mujer, pues lo mejor es que se separen, para que se auto engañan, pero si creen que vale la pena seguir, entonces fíjense en las virtudes que tienen, verán que vale la pena seguir juntos.

Si tu trabajo no te gusta, búscate otro o monta tu propio negocio. Pero si crees que vale la pena seguir en tu trabajo, pues sugestiónate hasta que logres convencerte a ti mismo que te gusta tu trabajo. ¿Sabes cuantas personas quisieran tener tu trabajo?

Si solo toleras a tus hijos, pues acude a seminarios, cursos, conferencias o talleres para ser mejor padre, recuerda que los hijos son el reflejo de los padres, si ellos no andan bien es tu responsabilidad. Habla con ellos, involúcrate mas con ellos, dales amor, y échale muchas ganas, que la vida están hermosa como para solo vivir para tolerarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario