Social Icons

facebook twitter youtube

jueves, 10 de enero de 2013

Entrevista

Entrevista al Conferencista Peter Vida

¡Hola a todos! Como lo prometimos en esta ocasión le haremos una entrevista al Conferencista Peter Vida,  algunas preguntas ustedes las mandaron al correo electrónico.


Entrevistador: ¿Cuál es el objetivo de Peter Vida?
Peter Vida: Bueno, mi intención es ante todo ayudar a las personas a que tengan una vida plena y en paz, a que aprendan a tener un equilibrio en lo físico, mental, emocional y espiritual; y que entren de lleno y en forma correcta de la Era Industrial a la Era de la Información.
E: ¿Cuánto tiempo tienes hablando en público?
P: En realidad, comencé desde muy chico. Quizás fue en base a que mi papa me enseño a cantar con pistas desde los 4 años, así que, recuerdo que a los 5 años ya cantaba en los eventos del kinder. También desde la primaria ya participaba exponiendo temas y hablaba en los grupos a los que pertenecía de tipo religioso, social y educativo.
E: Platicanos ¿Cómo son tus conferencias?
P: Definitivamente no hay comparación entre describirlos y vivirlos. La verdad todo los que vienen se llevan una gran sorpresa. Pero, lo que si puedo decirles es que son 100% motivacionales y que en ellos hay temas, dinámicas, música motivacional, etc.
E: ¿Solo cantas música motivadora?
P: Claro que no, en nuestros grupos realizamos convivencias sociales y los que han estado saben que me gusta cantar de toda, pero en especial bolero y ranchera. Soy orgullosamente mexicano.
E: Entonces ¿Realizas convivencias aparte de tus conferencias?
P: Así es. Aprovechamos días especiales como de la patria, del amor y la amistad, navidad, etc. para reunirnos y cantar, bailar, contar chistes, hacer juegos, etc. La idea es pasarla bien. Incluso algunos no saben bailar y terminan aprendiendo.
E: ¿A ti te gusta bailar algo en especial?
P: ¡Me fascina bailar la cumbia, merengue y la salsa! Bailo también el rock and roll, la norteña. Aunque le entro a toda también. No soy un gran bailarín pero me defiendo.
E: ¿Tocas algún instrumento musical?
P: Si. Digamos que en especial la guitarra, puesto que aprendí a la edad de 8 años. Ya desde esa edad llevaba serenata el 10 de mayo. También se tocar un poco el teclado y las percusiones.
E: ¿Tienes algún vicio en particular?
P: Ninguno. Cuando era adolescente si. Mi vicio eran las maquinitas. Gastaba mucho dinero en ellas. Pero, fue algo que deje conforme empecé a madurar. Me gusta mucho el tequila, pero siempre tomo con moderación. La única vez que me emborrache fue suficiente para no volverlo a hacer. No fumo, no le encuentro ningún sentido el hacerlo. Nada de drogas.
E: ¿Practicas algún deporte?
P: Por supuesto. Normalmente hago ejercicio de lunes a viernes. Salgo a correr, levanto algo de pesas y sobre todo practico Muay Thai (Thai Box) Boxeo Tailandés, un deporte que practicaba de niño, pero que deje de hacerlo por el estudio y trabajo. En verdad, ahora quisiera lograr el nivel que tenia antes, pero, le hecho muchas ganas mas que quejarme.
E: ¿Cuáles son tus personajes históricos favoritos?
P: Hijoles pues son muchos. Quizás los que mas admiro son: El Rey David, Alejandro Magno, Julio Cesar, Octavio Augusto, Atanasio de Alejandría, Juan Crisóstomo, Napoleón Bonaparte, Henry Ford, Benito Juárez, Francisco I. Madero y la Madre Teresa de Calcuta. Pero de entre todos mis favoritos es Octavio Augusto. (Jesucristo es El Señor y no tiene comparación).
E: ¿Por qué Octavio Augusto?
P: Porque considero que el que más pudo disfrutar de su éxito y logró ser declarado Emperador no por imposición, sino por aclamación. Se me hace una persona muy inteligente y valiente que supo aprovechar el buen nombre que le dejo Julio Cesar.
E: ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?
P: ¡Claro! ¡Por supuesto que el mío! “Como Ser Feliz”, es creo yo el libro de autoayuda y superación personal enfocado especialmente para la comunidad latina.
E: ¿Cuál es tu artista favorito?
P: Pedro Infante sin duda alguna el mejor artista que ha tenido México. Ninguno ha llegado a su nivel. Aunque también admiro a Pepe Aguilar.
E: ¿Qué opinas de la Política?
P: Me gusta la política y cuando tengo oportunidad doy mi punto de vista. Sin embargo, no soy partidista, en ese sentido soy neutral y cuando doy mi voto lo hago por el candidato y no por el partido.
E: ¿Ves televisión?
P: Casi no. Las noticias las leo por Internet en la noche y cuando veo tele, normalmente tiene que ser un programa divertido. Pero, por sobre todo prefiero ver una película o serie online.
E: ¿Qué otras cosas te gustan hacer en tu tiempo libre?
P: Leer. Trato de leer 3 libros al mes. Acampar, escalar, viajar, conocer gente, etc.
E: ¿Entonces no te interesa el dinero?
P: Si, pero como recompensa a mi trabajo en forma honesta. El dinero es importante, puesto que por ejemplo ayuda a pagarle a otros para que hagan lo que a ti no te gusta hacer y tu te puedes enfocar en lo que si te gusta hacer. Sin embargo, las mejores cosas de la vida, son las que no se pueden medir en dinero. Cosas como el tiempo, el amor, la sinceridad, etc.
C: ¿Cuáles son tus datos de contacto?
P: Mi Email es peterlifeandmore@gmail.com. Mis redes sociales de Facebook y Twitter aparecen en la parte derecha. Mi número de celular es 7771864109.

0 comentarios:

Publicar un comentario