Social Icons

facebook twitter youtube

viernes, 7 de junio de 2013

Un Día en Mi Vida


Un dia en mi vida

He recibido varios mensajes o preguntas diciéndome: Usted ¿Cómo le hace para disciplinarse y formarse buenos hábitos?

Bueno, lo primero antes que nada es el enfoque. La mayoría quiere ganar mucho dinero, cuando tu enfoque es ese, es muy difícil que soportes las malas rachas, desesperándote y abandonando. El enfoque debe quedar en quien quieres ser y no en cuanto quieres tener. Preocúpate en quien quieres ser y el dinero vendrá por añadidura.


DE LUNES A VIERNES ESTE ES MI ITINERARIO COMUN (Siempre y cuando no tenga eventos).

1.- Me levanto a las 7:30 de la mañana de muy buen humor. Hago 10 minutos de oración agradeciendo a Dios por lo bueno, lo malo y por lo que voy a lograr.

2.- 7:40 a.m. Me preparo un cafecito y una bebida en leche, proteínas y creatina para hacer ejercicio. Mientras me los tomo visualizo mis metas.

3.- 7:45 a.m. Hago quehacer en la casa, me gusta mucho la limpieza y el orden. En eso soy muy estricto. Riego las plantas, me gustan mucho pero, desgraciadamente por los viajes no puedo atenderlas como se merecen.

4.- 8:25 am Comienzo a hacer ejercicio. El ejercicio que hago varía para no caer en la rutina. Un día corro de la Calera Chica a Jiutepec ida y vuelta. Otro día hago Pesas y otro día entreno Muay Thai (Boxeo tailandés). Entreno solo.

5.- 9:05 am Me arreglo. Para mí la imagen es muy importante, puesto que como te ven te tratan. No me importa si voy a salir o no. Todos los días trato de estar presentable.

6.- 9:45 am Almuerzo mientras pongo un video que me haga reír.

7.- 10:00 am a 2:00 pm Este tiempo lo dedico ha atender a la gente que viene a coaching, a postear en mis redes sociales y sitio web, a contestar consultas o a salir a algún compromiso.

8.- 3:00 pm a 10:30 pm ¡Tiempo libre! Que normalmente salgo a comer con mi novia y a distraernos.

9.- 10:30 pm a 11:30 pm Leo o escribo un libro.

10.- 11:30 pm Hora de dormir aunque con ciertas excepciones.

SABADO Y DOMINGO

Los sábados y domingos los trabajo pero con menos intensidad, quizás solo cumplo con los eventos que me hayan surgido esos días, de preferencia trato de descansarlos y disfrutarlos en pareja. Uno debe luchar por generar ingresos pasivos (en este caso mis libros) de manera que obtengas ingresos aunque no estés trabajando, esto te permitirá pasar mas tiempo con las personas que amas.

Cuando tengo un evento siempre me las ingenio para llegar un día antes y sentirme súper el día que voy a estar. Muchas veces los seminarios los tengo por la mañana y por la tarde.

En caso de que no salga, me gusta ir los sábados a bailar, cantar o al cine y los domingos a distraerme, en especial a algún pueblo y dedicar un momento al Señor.

Esta es la rutina de mi vida, y sin duda alguna la tendré que cambiar algún día. Procuro siempre traer mejores hábitos a mi vida y desechar los malos. En lo particular no me gusta ver las noticias en televisión, menos por la mañana, la verdad no se va acabar el mundo sin que te enteres. Prefiero por la noche ver las noticias, pero a través del Universal por Internet, esto me permite darle una visión rápida a lo que está pasando y leer las noticias que si me interesan. También las noticias de la revista expansión me dan una visión sobre el mundo de los negocios a través de su portal en Internet. Asi como las de Aciprensa en el mundo espiritual.

No fumo, la verdad no le veo sentido al cigarro. Pero, si me gusta tomarme de vez en cuando un tequilita (caballito), me pone de buenas y aunque en las fiestas tomo, nunca pasa de tres a cinco puesto que prefiero estar bien de mis 5 sentidos que estar haciendo cosas de las cuales me arrepienta el día de mañana.

Por la mañana, jamás escucho música de adoloridos. La verdad prefiero música que me ponga a trabajar y no que me baje la moral. Así que prefiero escuchar música motivadora o electrónica. Aunque yo soy romántico por naturaleza, prefiero escuchar de esta en mi tiempo libre.

Algo importantísimo: siempre me fijo con quienes paso la mayor parte de mi tiempo. Me pregunto ¿Estas personas me aportan algo bueno? ¿O solo me hacen sentir mal, me desaniman o me quitan el tiempo? Le digo ¡No! a la gente chismosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario