Social Icons

facebook twitter youtube

martes, 17 de marzo de 2015

Libro: Como Mejorar Mis Relaciones

Libro: Como Mejorar Mis Relaciones

Como Mejorar Mis Relaciones
con mis amigos, pareja e hijos

Sin duda alguna, hoy es un reto tener relaciones saludables. Ya sea, se trate de nuestra pareja, hijos, amigos, etc. Los conflictos de por si cotidianos como: la rutina, el estrés y el aburrimiento; sumados a los actuales distractores que existen con la tecnolo-gía como: celulares, tablets, laptops, videojuegos, etc., hacen cada vez mas importante el conocimiento de cómo relacionarnos y el cuidado de la salud emocional.

Peter Vida reconocido Conferencista, experto en temas de convivencia humana y educación emocional, quien ha sido consejero emocional de miles de personas en México y en países de habla hispana, a quienes ha ayudado a mejorar la calidad de sus vidas y la calidad de sus relaciones.

Peter Vida a través de este libro revela todos esos consejos que ha dado a las personas que lo han consultado. Dudas que quizá te has preguntado: ¿Cómo puedo ser papá hoy? ¿Cómo hago para atraer a alguien que me ame, valore y respete? ¿Cómo recupero mi pareja? ¿Cómo supero una infidelidad? ¿Cómo hago que mi hijo aprenda más rápido? Etc. Encontrarás la respuesta a estas y muchas más preguntas y estamos seguros que tu vida será distinta.

"Si piensas que Él o Ella son el problema, entonces sí que estas en problemas, ya que tendrás que esperar a que Él o Ella cambie. Si piensas que Tú eres el problema entonces cambiarás Tú y cambiará Tú realidad".



0 comentarios:

Publicar un comentario