Social Icons

facebook twitter youtube

jueves, 6 de noviembre de 2014

Libro: Como Ser Feliz

Libro: Como Ser Feliz

Nueva Versión de mi exitoso anterior libro CAMINO PARA VIVIR. Ahora: ¡Mucho Mejor! ¡Nuevo Titulo! ¡Mas Contenido! ¡Mas Renovado! COMO SER FELIZ: El libro que te ayudará a vivir en plenitud!! 

VERSION IMPRESA:

¿Cuál es el Propósito de la Vida? ¿Qué debo hacer para Ser Feliz? ¿La Felicidad depende de lo que Tengo o de lo que Soy? ¿Cuál es el momento para Ser Feliz? ¿Cómo puedo Perdonar y Ser Feliz? 

Sin duda alguna, muchas veces nos hemos hecho estas y otras preguntas sobre el Propósito de la Vida y la Búsqueda de la Felicidad. Incluso te has preguntado: ¿Por qué no soy Feliz? ¿Por qué mi vida no tiene sentido? En este libro, quiero responder de una forma clara, sencilla y práctica a todas estas preguntas y revelarte los hábitos que me he formado para Ser Feliz.


Con este libro aprenderás a:

* Controlar tus emociones.
* Equilibrarte en lo físico, mental, emocional y espiritual.
* Enfocarte en lo positivo, en lo que quieres y no en lo que no quieres.
* Aprender amarte, valorarte y respetarte.
* Dejar de depender de los demás.
* Crear tu propia realidad.
* Saber lo que se quiere y hacia donde se va. Definir bien las metas.
* Disfrutar cada día de tu vida.
* Perdonarte y perdonar a los demás.
* Salir de la depresión y evitar la ansiedad.
* Quitarte el miedo a lo que digan los demás.
* Formarte buenos hábitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario